Tierra de Talento

Dina Arriaza, una voz muy poderosa que ha conquistado el corazón del jurado

Llega desde Los Palacios de Villafranca, Sevilla, con 30 años, le ha gustado la música desde pequeña y llegó a participar en un concurso karaoke de Canal Sur TV y su pasión es cantar y subirse en un escenario.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

26 septiembre 2021

Dina Arriaza tiene una voz aterciopelada que ha cautivado al jurado con el tema "One night only" de Jennifer Hudson incluida en la banda sonora de la película "Dreamgirls".

Una preciosa balada que Dina ha bordado y que a juicio de Antonio José parecía que "estaba actuando en una sala de Las Vegas o Nueva York con una elegancia y un saber trasmitir y abriendo tu corazón".

José Mercé también ha quedado prendado ante la voz de Dina que le ha dejado anodado. Jesús Reina considera que "ha sido un belleza musical y han hecho una actuación que dura. Eres una artista para cometerte los escenarios del mundo".

Además, Dina tuvo la oportunidad de interpretar canciones de Amy Whinehouse con los músicos de la artista británica tristemente fallecida en 2011.

Tras pasar la fase de desafíos con las cinco estrellas y la unanimidad del jurado, Dina tendrá que "desmelenarse" e interpretar a Tina Turner.

Aquí puedes ver el video de su presentación.