Tierra de talento

Dina Arriaza se convierte en la reina del rock con "The best" de Tina Turner

Dina Arriaza enamoró a los músicos de la gran Amy Whinehouse y en su presentación consiguió cautivar al juradocon el tema "One night only" de Jennifer Hudson incluida en la banda sonora de la película "Dreamgirls". Y esta semana ha conseguido romper el escenario transformándose en la reina del rock.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

21 noviembre 2021

Dina Arriaza llega a esta fase de desafíos  "Tierra de talento"  tras enamorar al jurado con el tema "One night only" de Jennifer Hudson incluida en la banda sonora de la película "Dreamgirls". 

Y la concursante sevillana de 30 años natural de Los Palacios de Villafranca no ha defraudado en su pase a semifinales al sorprender a todos con el temazo "The best", de la reina del rock, Tina Turner.

 "Ya nos se puede cantar mejor y transmitir como lo has hecho" le ha dicho José Mercé tras su actuación que, por cierto, Tina era la cantante de favorita de su abuelo.

Pastora Soler tras considerar que ha sido una actuación "sublime" ha llegado a señalar que Dina es "una leona con ese cuerpo menudito en el escenario con un temple y elegancia especial, con un eco de voz maravilloso, recordándome mucho a eco a Christina Aguilera sin nada que envidiarle".

Jesús Reina insiste en que "parece que lo hemos escuchado todo pero siempre hay alguien que nos sorprende y llega Dina y hace lo que ha hecho".

Tras su pase a semifinales, Dina ha elegido el sobre de Jesús Reina y tendrá que sorprendernos en semifinales con temas de la gran Amy Whinehouse.