Tierra de talento

Dina Arriaza consigue el pase a la final con la esencia de los temas de Amy Winehouse

Dina Arriaza enamoró a los músicos de la gran Amy Winehouse y hoy ha tenido que defender un tema de la cantante inglesa tristemente fallecida en 2011.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

23 enero 2022

Dina Arriaza llega a las semifinales de  "Tierra de talento"  tras enamorar al jurado con el tema "One night only" de Jennifer Hudson incluida en la banda sonora de la película "Dreamgirls" y sorpreder a todos con  el temazo "The best", de la reina del rock, Tina Turner.

La concursante sevillana de 30 años natural de Los Palacios de Villafranca que enamoró a los música de  Amy Winehouse ha tenido  que defender para pasar a la final el tema "Back to black" y "Will you still love tomorrow" de la cantante británica que falleció en el año 2011.

Dina que ha conseguido nada más empezar las estrellas de Mariola Cantarero, Pastora Soler y José Mercé pero no la de Jesús Reina.

El violinista y miembro del jurado finalmente ha dado su estrella lo que ha permitido que Dina pase a la final tras la repesca. Jesús Reina ha considerado que la actuación  ha sido maravillosa pero "este desafío era como un regalo envenenado por que Amy tenía mucha personalidad. En cada nota que canta está la experiencia de la vida de ella. El mérito es tremendo por que te acercabas al color de Amy pero te perdías tu experiencia vital". 

"A mi me ha llegado y eres una bicharraca de la música y el escenario" le ha dicho Pastora Soler. 

Tras la actuación, Dina ha sorpendido a cappella cantado un par de temas de Amy tras la petición de Manu y de los miembros del jurado.