El verano de tu vida

Diana Navarro y King África llenan de ritmo Santa Fe

El programa que presenta Toñi Moreno hace parada en este municipio de Granada para sorprender a tres nuevos andaluces.

Puedes ver otras noticias destacadas en la web de "El verano de tu vida".

CANAL SUR MEDIA

El programa cuenta con la compañía de la malagueña Diana Navarro y el cantante afincando en Marbella, King África.

La primera de las sorprendidas será María José, una vigilante de seguridad que acudirá a trabajar a nuestra verbena pensando que su cometido será el de controlar el aforo del público. Finalmente, Toñi desvelará que María José no solo se dedica a la seguridad… su sueño es la canción y esa espinita se la quita cuando surgen algunos bolos. Entonces, no duda en cambiar el uniforme y la porra por la bata de cola. Tanto es así que ha llegado a participar en programas de talento en algunas televisiones. Hace más de 10 años que no canta con su hijo pequeño y, en nuestro escenario, se reencontrará con él y nos regalarán uno de los momentazos de la noche.

Pero si de momentazos hablamos, no podemos perdernos el mano a mano entre Juanón, el director musical de nuestra orquesta, y King África. Ambos se batirán en duelo para conseguir la mejor ¡booooomba! de la noche. La diversión está garantizada con el rey de la canción del verano de nuestro país. Junto a él conoceremos al grupo de baile moderno Wiggles Queen, creado en Santa Fe por varias jóvenes de la localidad. Una de ellas se ha puesto en contacto con Toñi Moreno para sorprender a su madre, un ejemplo de entrega, lucha y superación. La historia de Inma no es una historia cualquiera, tuvo que superar una leucemia siendo madre de una pequeña a la que no podía dejar desprotegida. Tras el mensaje de optimismo y amor de madre e hija, el programa la sorprenderá con el reencuentro de su grupo de amigas, que llevaban años sin coincidir todas juntas.

Por último, conoceremos la historia de la cantante más desconocida de nuestra orquesta. Natalia esconde una gran historia que compartirá con toda Andalucía en nuestro programa. Lleva años sintiendo que, tras abandonar su ciudad y a su familia por cumplir su sueño y vivir de la música, sus hermanos han crecido sin su figura, su cercanía y su cariño. Sus dos hermanos acudirán por sorpresa a nuestro programa para dedicarle unas emotivas palabras a Natalia.

ES NOTICIA