El verano de tu vida

Demarco, el cantante que está ayudando a Rosa María a superar el duelo por la muerte de su hijo

Antonio José falleció hace cuatro años víctima de un accidente de tráfico. Tenía 18 años y era fan de la música del cantante utrerano. 

Puedes ver el programa completo en la web de El verano de tu vida.

27 julio 2021

En la parada del programa de Toñi Moreno en Baeza hemos conocido a Rosa María Mendoza, una mujer que ha vivido la tragedia de perder a un hijo en un accidente de tráfico. Antonio José, Kaki, como todos los conocían, salió para jugar un partido de fútbol y nunca regresó a casa. "Te fuiste sin despedirte", ha comentado su madre emocionada.

Los amigos del joven han arropado a Rosa María en su proceso de duelo y, entre otros detalles, todos decidieron hacerse el mismo tatuaje para recordarle.

Una de las pasiones del joven era la música de Demarco, su artista favorito. El cantante utrerano ha visitado el programa para sorprender a Rosa María,  visibilizar el esfuerzo que ha hecho y cantarle 'La isla del amor', una de las canciones preferidas de Antonio José, y su último sencillo, 'Clavaíto en su piel'

Mariola Palomares, cuñada de Rosa María, ha sido la encargada de prepararle la sorpresa y ha narrado como esta mujer, que tiene otros dos hijos, ha vivido el reto de sacarse el carné de conducir después del siniestro y completar la Enseñanza Secundaria Obligatoria. Ahora está ilusionada con seguir estudiando para conseguir ser auxiliar de clínica. No te pierdas esta historia llena de coraje.