Un año de tu vida

David Bustamante nos abre su corazón

Además, Natalia, Poty, Marisa Jara y Ángela Ponce participan en el programa que la pasada semana consiguió su récord de temporada con un 9,6% de share.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Un año de tu vida".

Comunicación RTVA 7 octubre 2020

'Un año de tu vida', el programa que cada lunes (22.30 h.) presenta Toñi Moreno en Canal Sur TV, cuenta esta semana con la presencia de David Bustamante, con el que repasamos su trayectoria musical y vital. El cántabro nos habla de su infancia, de sus comienzos en el mundo de la música y de cómo ha vivido los meses de confinamiento.

Precisamente, una de las protagonistas de la sección 'La banda sonora', es su compañera de concurso, Natalia. La de Sanlúcar de Barrameda visita el programa para hablar de las canciones que más nos han hecho bailar. 

Junto a la gaditana, nos visita Javier Castillo, Poty, el coreógrafo de 'Operación Triunfo' y de muchos otros programas de televisión. Con el cántabro, Toñi Moreno habla de sus inicios en el mundo del baile y del programa que presentaron juntos en Canal Sur, llamado '¿Bailamos?'. El coreógrafo también cuenta la dramática historia de su hermano, que falleció poco antes de que él naciera.

Por último, dentro de la sección 'Cómo hemos cambiado', se sientan en el sofá de 'Un año de tu vida' las modelos Marisa Jara y Ángela Ponce, dos andaluzas que han roto moldes en el mundo de la moda.

ES NOTICIA