Tierra de talento

Daniel García se convierte en el rey de la selva y de la noche con su mágica voz

El artista de 9 años y natural de Algeciras (Cádiz) ha conquistado el alma del jurado con su mágica voz. Con un reto nada fácil, se ha crecido y ha hecho suyo el musical. No solo es semifinalista, también ha conseguido ser el ganador de esta gala.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA

Daniel García se ha enfrentado a un desafío divertido y a la par que difícil. Ha interpretado la banda sonora de "El Rey León" y ha conseguido cautivar al jurado, que en el primer minuto de actuación, ha encendido las cinco estrellas. Se convierte así, en semifinalista de la nueva edición de "Tierra de Talento".

Con nueve años, este algecireño es todo un artistazo, que ha dejado a todos con la boca abierta. Según Mariola Cantarero, ha sido "fantástico. Bailando todo el tiempo, ha pegado su agudo y sigue tan fresco como una lechuga". India Martínez se pregunta qué de dónde ha salido Daniel García, valorando su voz. Ha confesado que "El Rey León" es de sus películas favoritas y ha destacado como ha defendido el concursante el popurrí de canciones. Para Jesús Reina "es pura magia". Ha realzado que el artista tiene "algo en la voz tan especia que le traspasa" por la naturalidad con la que canta que es la misma con la que habla y sonríe. El miembro del jurado hasta ha llorado.

El pequeño gran artista se ha coronado como el ganador de la noche y tiene un nuevo reto. Para las semifinales, tendrá que interpretar un tema de Antonio Orozco.

Aquí tienes su primera participación en el programa. Defendió un tema de José Luis Perales en la gala de admisiones.