Tierra de talento

Culminan las semifinales con gran expectación

Cuenta con actuaciones especiales de María Villalón y Diana Navarro, que cantan a dúo la copla "Ojos verdes", y de Pedro El Granaíno.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Tierra de talento", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

CANAL SUR MEDIA 16 junio 2021

"Tierra de talento" ofrece la última gala de desafíos de la cuarta temporada, en la que se elige a los concursantes que completan el cartel de semifinalistas. En una noche muy complicada para la mesa del jurado, en la que se sientan José Mercé, Mariola Cantarero, Diana Navarro y Falete. Las encargadas de arrancar la gala son María Villalón y Diana Navarro, que cantan a dúo la copla "Ojos verdes", que hiciera inmortal la gran Concha Piquer. La otra gran actuación de la noche la protagoniza Pedro El Granaíno, que canta por tientos y que vuelve a subir el flamenco con mayúsculas al escenario del Teatro Riberas del Guadaíra.

Entre los concursantes de esta quinta gala de desafíos, hay regresos muy esperados como el del pianista de Marbella Sammy, que fue desafiado a tocar dos instrumentos y que ha elegido el tema "Johnny B. Goode" de Chuck Berry; o el de las Victory Cheerleaders, de El Rincón de la Victoria (Málaga), que para cumplir con sus deberes tienen que subir al escenario una coreografía de terror. Otra actuación que promete dar mucho que hablar es la que ha preparado la sevillana Zelia Narros, que se pasa al rap tal y como marca su sobre de desafío.

Por su parte, el cantaor almeriense Diego del Cachote intenta convencer al jurado con un tema de Pepe de Lucía mientras que La Niña de Espejo (Córdoba) hace el más difícil todavía sumando a su voz, el baile con bata de cola, tal y como le pidió la dirección musical del programa. En la categoría infantil, dos voces muy personales compiten por estar en las semifinales de "Tierra de talento". Por un lado, Claudia Alves, que tiene que defender un tema de Christina Aguilera, y, por otro, Julia Gonçalves, que hace lo propio con uno de Alejandro Sanz. Completan la lista de concursantes la cantante lírica de Jaén Isabel Oliver, con la banda sonora de "Peter Pan", y el bailarín de El Puerto de Santa María (Cádiz) JMike, que es desafiado a preparar una coreografía relacionada con Roma.

 

ES NOTICIA