Tierra de Talento

Cristóbal González camino de la Gran Final con bandas sonoras de cine

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de "Tierra de talento". Y el programa completo, lo tienes en CanalSurMás.

26 junio 2022

Cristóbal González nos llevó en su primera actuación a un viaje maravilloso con "At the fountain" de Karl Davidoff y consiguió superar el reto que le puso Jesús Reina de ponerle pasión a su actuación con el concierto para violonchelo Nº 1 de Shostakovich y con la pasión de Mischa Maisky.

Y esta semana ha conseguido su pase a la Gran Final aunque ha sufrido un poco ya que Jesús Reina le ha dado su estrella pero tras finalizar su actuación lo que le ha llevado a la repesca.

Cristóbal, acompañado de su madre, Colette, y de su hermana, Odile que ganó la última edición del talent show con más audiencia de la televisión en la categoría infantil con su violín, ha tenido que defender con el chelo diferentes bandas sonoras de películas de Hollywood.

Entre ellas "Master and Comander", "The Mision" y "El último Mohicana". Tres maravillosas películas con tres maravillosas bandas sonoras.

"Has estado muy bien pero no te he dado por dos motivos: una que hubieses elegido temas más cantables y que nos hicieses flotar a todos" le ha dicho Jesús Reina quien le ha pedido que volviera a tocar el tema de "La Misión".