Tierra de talento

Cristian Fuentes, de la orquesta Vintash, consigue la unanimidad del jurado

Desde joven ha estado participando en programas y concursos de televisión como "Veo veo" y estuvo a punto de abandonar la música por un relación. Cristian que estuvo durante años cantando en un crucero ha conseguido el apoyo del jurado con el tema "Creo en ti" de Natalia Jiménez de la Quinta Estación.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

31 octubre 2021

Cristian Fuentes viene de Huelma, Jaén, y aunque ama la música desde siempre estuvo a punto de no seguir por el mundo de las artes por culpa de una relación tóxica que le exigió dejar la música.

Pero con el tiempo volvió a la música y Cristian consigue la unanimidad del jurado y el pase en los desafíos con el tema "Creo en mí" de la cantautora española Natalia Jiménez que inició su carrera musical a principios de la década de 2000 como vocalista del grupo La Quinta Estación.

Mariola Cantarero se ha mostrado encantada con la actuación aunque "hay cositas que se podían mejorar". De la misma forma, Pastora Soler ha señalado "tienes una voz impresionante pero me gustaría que las estrofas fueran un poquito más cálidas".

Cristian ha sido el cantante de la Orqueta Vintash del programa "El verano de tu vida" de Canal Sur Tv presentado por Toñi Moreno.

Desde joven ha estado participando en programas y concursos de televisión como "Veo veo" donde acabó de corista en el programa. Y hace unos años sus padres le invitaron a un crucero al cual "su pareja" también le pidió que eligiera y él decidió irse con sus padres y abandonar la relación.  Un crucero en el que se pasó las horas cantando en el karaoke del mismo hasta la propia banda del crucero le propuso que se quedara con ellos como cantante. Si quieres saber más sobre su vida pincha en el video para conocer a Cristian.