Primera Sesión de Semifinales | COAC 2022

Coro Carrera oficial

El coro de Antonio Procopio y Salvador Longobardo son los encargados de abrir la fase de Semifinales de este 'atípico' concurso, que esta año ha eliminado los Cuartos.

Disfruta de la Semifinal completa y de mucho más carnaval en CanalSur Más y de los momentos más destacados en la web CarnavalSur.

CANAL SUR MEDIA 27 mayo 2022

Antonio Procopio y Salvador Longobardo vuelven a unirse en el coro ‘Carrera oficial’, esta sería su cuarta etapa juntos, para abrir la segunda fase del COAC 2022; que este año es la de Semifinales tras la supresión de Cuartos en este atípico carnaval ‘veraniego’.

Pase de Semifinales que no termina de convencer. Tangos para la labor de los abuelos y contra la guerra. Crítica en los cuplés a los que se ‘ríen’ de los coros y a la visita de Santiago Abascal a Cádiz en la manifestación del Día del trabajo.

PRELIMINARES

Estos licenciados en carnaval, como muestra su tipo, cuentan también en su repertorio con la aportación de Tino Tovar para llevar a las tablas del Falla a una agrupación de siempre. Tangos de Preliminares que ensalzan a los que lucharon contra el covid, critican al obispo y recuerdan a carnavaleros fallecidos. Cuplés al jurado y a la fiesta en la calle.