Sexta Sesión de Semifinales | COAC 2022

Comparsa ¿Me meto o no me meto?

Comparsa que bebe de cuartetos y chirigotas para presentar una propuesta diferente que logra las risas del público. Ahora queda saber el fallo del jurado.

Disfruta de la Semifinal completa y de mucho más carnaval en CanalSur Más y de los momentos más destacados en la web CarnavalSur.

CANAL SUR MEDIA 1 junio 2022

Iván Romero se presenta en estas Semifinales de forma consecutiva, es decir, con esta comparsa de inventores de la máquina del tiempo y, justo después, con el Cuarteto Al edén que le dén, y en esta última modalidad viene a defender su primer premio conseguido en 2020.

Comparsa ‘acuartetada’ en sus ‘parodias’ entre coplas con Iván Romero como protagonista. Alusiones que consiguen las risas del público como la mención a lo bien que se lo ha montado don Juan Carlos: ‘El rey emérito tiene mérito, parece más de Cai que nosotros’.

Una comparsa, que no puede ser seria, y que igualmente podría pasar por chirigota. Una propuesta diferente en estas Semifinales del Falla que, esta misma noche, sabremos si ha convencido al jurado.

PRELIMINARES

Pasodobles de Preliminares para los carnavaleros que criticaron el cambio de fecha del concurso y al desmantelamiento de la industria en la bahía de Cádiz. Cuplés a la petición de una hipoteca y al torero Juan José Padilla.

La comparsa de Iván Romero no ha logrado aún pisar una Final del Falla. En 2020 se quedaron en Semifinales con '¡Quieto todo el mundo!'.