Sexta Sesión de Semifinales | COAC 2022

Comparsa Los conquistadores

Pasodobles para los enfermos de cáncer y las limpiadoras en el pase de Semifinales de los de Germán Rendón que buscan colarse en la Final.

Disfruta de la Semifinal completa y de mucho más carnaval en CanalSur Más y de los momentos más destacados en la web CarnavalSur.

CANAL SUR MEDIA 1 junio 2022

‘Los conquistadores’ de Germán García Rendón, ya casi fijos en esta fase de Semifinales, se plantan en el Falla con el objetivo de conseguir su primer pase a una Final del COAC. ¿Será en este ‘veraniego’ carnaval?

Primer pasodoble de Semifinales a las personas que consiguen superar el cáncer y a aquellos que no han podido sobrevivirlo pero que no han perdido ,ni mucho menos, la batalla. Segundo a las limpiadoras, a esas que también estuvieron al pié del cañón durante la pandemia, a esas que pocos valoran y que tanto hacen por todos.

Cuplés para un amigo que es de todo, feminista, animalista, machista pero que no se centra en lo suyo, que es ser escayolista. El segundo a Cristiano Ronaldo y a sus terapias para estar tan fuerte.

PRELIMINARES

Pasodobles de Preliminares muy críticos a los promotores de espectáculos y a los que pagan por tener relaciones sexuales con mujeres. Cuplés muy tecnológicos, a Alexa y al espionaje en los móviles; y buen popurrí que relata todos los problemas que hay en Cádiz.