Quinta Sesión de Semifinales | COAC 2022

Comparsa La boquita prestá

Disfruta de la Semifinal completa y de mucho más carnaval en CanalSur Más y de los momentos más destacados en la web CarnavalSur.

CANAL SUR MEDIA 31 mayo 2022

Tras conseguir el tercer premio de la modalidad en la última edición del COAC 2020 con ‘Los encaidenaos’, la comparsa de Kike Remolino viene este 2022 de lo más crítica.

Dedican su primer pasodoble de Semifinales al rey emérito aunque la ‘crítica’ es para la permisividad interesada de su mujer, la reina Sofía. El segundo, un bonito pasodoble a Juan Carlos Aragón, en el que confiesan que lo echan mucho de menos, que se gana un largo aplauso del público. El mismo que luego canta el estribillo de ‘Los yesterday’, una de las chirigotas más reconocidas del autor gaditano, que hace ahora tres años que nos dejó.

Cuplés de altura, que dejan ver el pasado chirigotero de su autor, para la manifestación de Vox en Cádiz,a la que según la comparsa fue tan poca gente, que para la próxima vez se les puede ceder un cuarto de baño. Segundo a la boca de Vinicius, el jugador del Real Madrid.

Popurrí con repaso para todo el mundo que cierra una actuación muy completa con la que buscan volver a pisar la Final.

PRELIMINARES

Primer pasodoble de Preliminares al cambio de fecha del Carnaval. Mientras que el segundo habla del papel de las madres y mujeres como ‘gobernantas’. Cuplés para la carpa de Carnaval y para el obispo de Cádiz.