Primera Sesión de Semifinales | COAC 2022

Chirigota Los COAC Toys

Buenos pasodobles de Semifinales que defienden el carnaval gaditano como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, pero que también critican lo poco que los gaditanos defienden a sus autores.

Disfruta de la Semifinal completa y de mucho más carnaval en CanalSur Más y de los momentos más destacados en la web CarnavalSur.

CANAL SUR MEDIA 27 mayo 2022

Chirigota de José Miguel Choza con la dirección de Leo Cornejo, hijo de Manolo Cornejo, el director de la mítica chirigota del Love.

Novedades en la presentación de Semifinales, que gustan, con dos pasodobles muy destacables. El primero para defender lo bueno del carnaval gaditano y en defensa de la candidatura presentada esta semana para ser Patrimonio Inmaterial de la Humanidad que, por cierto, ha sido aprobado por el Senado. El segundo, por contra, destaca lo malo del Carnaval. Las envidias, la hipocresía y las críticas a los grandes autores de esta fiesta, por los propios gaditanos.

Cuplés algo más flojos a la cara tan ancha de su hijo Manolito y a lo que provocará en Cádiz la caída de un enorme meteorito que chocará contra la tierra en 2027.

PRELIMINARES

Pasodobles de Preliminares para estos juguetes de carnaval dedicados a la vuelta al concurso tras la pandemia del coronavirus y recuerdo al asesinato homófobo al joven Samuel Luiz. Cuplés dedicados a la viagra y a los pregoneros de este 2022 y el próximo 2023.