El Show de Bertín

Carmen Flores y el partido de fútbol que jugaron 'las folclóricas' contra 'las finolis'

Carmen Flores, que se ha retirado de los escenarios con 82 años, visita el programa y nos cuenta anécdotas de su vida y de su carrera profesional, como el partido de fútbol que jugó con su hermana Lola Flores y otras folclóricas como Conchita Bautista, Rocío Jurado o Marujita Díaz.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “El Show de Bertín”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

En "El SHOW de BERTÍN" repasamos la vida personal y profesional de la cantante de copla y folclórica, hermana de Lola Flores: Carmen Flores.

La cantante de Jerez de la Frontera que se ha retirado de los escenarios con 82 años nos visita para hablar de su vida y carrera profesional y nos cuenta una anécdota muy divertida cuando un grupo de folclóricas formado por Lola Flores, Carmen Flores, Rocío Jurado, Marujita Díaz, Conchita Bautista... "las folclóricas" se enfrentaba a otro equipo de fútbol al que llamaron "las finolis".

Carmen nos cuenta que ese partido lo "inventó mi hermana a beneficio de los niños en una Navidad que se celebró en Madrid". Y añade que el primer partido fue "horroroso" por que todas iban a por "la pelota a la vez menos mi hermana Lola que se ponía a bailar en mitad del campo. Marujita Díaz cogía la pelota con la mano y salía corriendo hacia la portería".

No te pierdas esta y otras anécdotas que nos cuenta Carmen Flores que acabó lesionada en el partido. Pincha en el video para verlo.

ES NOTICIA