Tierra de talento

Carlos Álvarez y Carlos Cano, un dúo mágico emocionante con "Verde, blanca y verde"

Recuperamos una actuación de Carlos Cano en este día tan especial para los andaluces. Su voz y la del barítono Carlos Álvarez, sobre el escenario, se unen para dejarnos un dueto maravilloso.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA

Un programa especial de "Tierra de talento" en un día cargado de emociones para los andaluces. Y emoción, y mucha, la que nos ha despertado la actuación de Carlos Álvarez interpretando el tema "Verde, blanca y verde". El barítono malagueño no ha estado solo en el escenario, su voz se ha ido intercalando con la del querido e inolvidable Carlos Cano, cuyo recuerdo no podía faltar en esta cita histórica. Un dúo mágico cantando el tema reivindicativo más emblemático del cantautor granadino. 

Otra artista que se ha subido al escenario del Teatro Riberas del Guadaíra ha sido Pasión Vega, que siempre ha declarado públicamente su devoción por Carlos Cano. La artista, que vive el Día de Andalucía con mucha intensidad, ha alentado los corazones de los andaluces y ha animado a seguir adelante con esperanza cantando "Soy del sur", una canción de otro gran cantautor, el gaditano Antonio Martínez Ares.