Andalucía X el mundo | Vuelve a ver

Caribe Dominicano, un paraíso color turquesa

Estrenamos nueva temporada. Cada semana, Luis Márquez, Rocío Vicente, Manuel Martínez y Cristina López nos acercan las historias de andaluces y andaluzas que viven por todo el mundo. Este domingo viajamos hasta el Caribe Dominicano. 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Andalucía X el mundo" y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

23 septiembre 2021

Estrenamos nuevos capítulos de Andalucía por el Mundo (AXM) y comprobamos cómo viven los andaluces alrededor del globo que decidieron iniciar un nuevo camino lejos de nuestra tierra pero que, a pesar de los kilómetros, siguen llevándola muy adentro.

Este domingo viajamos hasta el Caribe Dominicano donde conocemos a Amalia Sánchez, natural de Motril, que lleva 14 años en Punta Cana y nos lleva a descubrir los lugares más espectaculares del lugar donde se funde el Caribe y el Océano Atlántico.

También charlamos con Álex García, un gerente de ventas en una cadena de hoteles, malagueño de Benalmádena que nos muestra la industria del turismo en Punta Cana.

Y Rafael Cosano que lleva doce años en el Caribe y uno en Punta Cana. Está casado con una dominicana y tiene un hijo. Este cordobés trabaja como director financiero en uno de los grandes grupos hoteleros.

ES NOTICIA