Gente Maravillosa

Candela, Cantizano y Romay, tres Reyes Magos solidarios

Tres reyes de la música, la comunicación y el deporte comparten con Toñi Moreno la noche más mágica del año en esta edición especial.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Gente Maravillosa", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

6 enero 2022

Paco Candela, Jaime Cantizano y Fernando Romay son los invitados del programa especial noche de Reyes de "Gente Maravillosa". Los tres han sido protagonistas de las cámaras ocultas del programa y nos han mostrado su lado más empático, emotivo y guerrillero.

Paco Candela no duda en dar la cara por una abuela que es maltratada por su nieto en una cámara oculta, que cuenta con el respaldo de la Federación de Organizaciones Andaluzas de Mayores, FOAM. Todo ocurre en la cafetería en la que el cantante acude a desayunar cada día junto a su mujer. En la mesa de al lado una abuela es maltratada por su nieto y la reacción de Paco no se hace esperar. Una emotiva cámara que el cantante ve junto a Toñi Moreno en el plató. Allí, vemos imágenes en exclusiva de la reciente boda del cantante en Las Vegas.

La segunda cámara oculta está protagonizada por el presentador Jaime Cantizano, que reacciona de una manera ejemplar a la violenta situación generada por un hijo tirano. Tras varios momentos de tensión, el jerezano interviene y media para que el joven recapacite sobre el modo en que trata a su madre. Esta cámara ha sido avalada y supervisada por la Fundación Amigó. Además de reconocerlo como una persona maravillosa, Jaime recibe la sorpresa de Felisa, una centenaria madrileña a la que Jaime convirtió en plena pandemia en la estrella de la radio más longeva.

Fernando Romay es nuestro tercer maravilloso de la noche. El exjugador de baloncesto es víctima de una cámara oculta avalada por la Fundación Ana Bella. En ella, una mujer se encuentra con la incomprensión de su madre cuando le cuenta su decisión de separase de su marido porque sufre malos tratos. Durante la entrevista con Toñi, descubrimos, con la ayuda de su hija pequeña, la faceta de padre del medallista olímpico al que también sorprendemos con el reencuentro con su primer entrenador, la persona que vio su potencial para este deporte y apostó por él sin ninguna duda.

Una noche de sorpresas, regalos e ilusión, a la que pone el broche de oro la actuación, en directo, de Paco Candela. Nominado a los Grammy Latino, Paco canta su magistral versión del mítico "Se nos rompió el amor" de Rocío Jurado.

 

ES NOTICIA