El Show de Bertín | Vuelve a ver

Camela repasa su trayectoria con muchas sorpresas

Ángeles y Dioni viven una noche llena de los recuerdos más emocionantes, con la sorpresa de su amigo Javi Cantero, hijo de El Fary.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "El Show de Bertín", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

CANAL SUR MEDIA 2 mayo 2021

"El Show de Bertín" tiene como invitados al dúo madrileño Camela, muy vinculados a Andalucía, que nos regalan una noche inolvidable con las anécdotas más divertidas de su vida. Además, presentan su nuevo trabajo, "En el bolsillo de mi corazón".

Ambos derrochan simpatía y desparpajo enfrentándose, acompañados de Bertín Osborne, a juegos como "La ruleta de voces", en la que tienen que averiguar qué cantantes de reconocido prestigio ponen voz a sus temas de siempre. 

A través de un recorrido fotográfico, tenemos la oportunidad de conocer más a fondo su infancia y adolescencia, y los momentos que marcaron sus vidas, como su peculiar inicio en el mundo de la música.

La diversión está servida con el "Amigo invisible", donde Dioni y Vicky Martín Berrocal tienen que averiguar, con la ayuda de Ángeles, quién se esconde al otro lado de sus antifaces, y que no es otro que Javi Cantero, hijo de El Fary, gran amigo de los invitados.

El Sevilla es el encargado de recordar la figura de El Fary, con "Buscando a…" y las voces de tres fans que rinden homenaje al cantante madrileño, además de demostrar que incluso tiene seguidores entre los más pequeños.

 

ES NOTICIA