Tierra de talento

Brodwei vuelve a sorprender con una parodia de Frankenstein

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

7 febrero 2021

En Tierra de talento  cada sábado durante esta tercera temporada el grupo "Brodwei" ha ido sorprendiendo tanto a jurado como al público con sus parodias de grandes musicales de cine y de películas de Disney.

Y este sábado lo han vuelto a hacer. Con la parodia de "Frankenstein" han conseguido que el jurado se ponga en pie ante la calidad de su puesta en escena, su guion, su música y la coreografía de un musical digno de los mejores teatros de Broadway en Nueva York.

El grupo malagueño contentos con el resultado de su actuación han conseguido la unanimidad del jurado con las cinco estrellas.

Los cuatro miembros del jurado han coincidido en que son merecedores de ganar el concurso con la calidad de cada una de sus actuaciones.

Mariola Cantarero sencillamente les ha dicho que "está encantada y me quiero ir de gira con vosotros. No tengo palabras y hubiera bailado la conga con vosotros".

"Si alguien ha estado a la altura cada sábado y nunca han defraudado han sido los Brodwei" ha incidido Jesús Reina.

Además, ya está abierto el casting para la nueva temporada de  Tierra de talento y Manu Sánchez nos cuenta que hay que hacer para poder concursar en el talent show con más éxito de la televisión. Hay dos teléfonos para poder informate: 691685755 donde puedes enviar tu video por whatsapp o el 955252580.