El SHOW de Bertín

Así cantaría Shakira la canción "Corazón indomable" de Camela

¿Qué pasa si juntamos a la cantante colombiana, Camela y la mujer de las 100 voces? Que hasta "El Sevilla" baila. 

Camela tendrá que reconocer qué artista está detrás de la interpretación de Patricia Aguilar. Uno de los momentos más especiales del programa que repasa la trayectoria de este dúo madrileño.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “El Show de Bertín”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 29 abril 2021

Camela, que lleva más de 25 años cosechando éxitos, es el recuerdo de las fiestas de los pueblos y de las discotecas de verano. Ahora tiene una misión, se enfrenta a uno de los retos más divertidos de "El SHOW de Bertín". El dúo tiene que adivinar sus temas en artistas muy conocidos pero imitados por la mujer de las 100 voces.

¿Reconocerán sus propias canciones en la voz de Patricia Aguilar? Escucharemos algunos de sus mejores temas como"Nunca debí enamorarme", "Lágrimas de amor", "Cuando zarpa el amor" o "Corazón indomable" con la maravillosa imitación de la mujer de las 100 voces. 

Shakira, Joselito, Amaia Montero y la misma Marta Sánchez parecen que suenan en el plató ante la atenta mirada de Camela que no deja de sorprenderse con el cambio de registro de Patricia. Hasta Dioni y 'El Sevilla' se echan un baile escuchando un tema de Shakira ¡No te pierdas este divertido reto!

ES NOTICIA