Tierra de Talento

Arrolladora actuación de José Luis Jaén con "Puro teatro", de la Lupe

No es la única actuación del almeriense. Antonio José le pide que interprete un tema de Pancho Céspedes. Ha cantado con un sentimiento, que es lo que más ha destacado el jurado.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

26 septiembre 2021

José Luis Jaén ha conseguido las cinco estrellas y el pase de fase. El jurado no ha dudado. Tiene una voz de las que dejan huella. Ha cantado y contado "Puro teatro", de la Lupe.

Antonio José le ha dado las "gracias por contar de una manera tan bonita esta canción". Jesús Reina ha dicho que "es absolutamente arrollador", de lo más arrollador que ha visto en este escenario, y le da las gracias por su teatro y por su verdad. José Mercé también ha valorado la grandeza de la actuación por el sentimiento que le pone. Mariola Cantarero se ha quedado sin palabras y lo ve como posible ganador de "Tierra de Talento".

Pero ha habido más. José Luis Jaén ha cantado por Pancho Céspedes, cumpliendo el deseo de Antonio José. Si ya estaban maravillados, después de esta interpretación, más.

Este almeriense tiene 44 años. Lleva 28 años en la música y quiere seguir aprendiendo.