Tierra de talento

Aroa Fernández, triunfadora de la noche con almíbar en la garganta

En menos de dos segundos, Jesús Reina le otorga la primera estrella. Con su espectacular combinación de aires de góspel, soul y pop, antes de diez segundos ya tenía tres estrellas.  

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

Comunicación RTVA 4 abril 2021

Aroa Fernández es granadina de adopción desde hace muy poco. La pandemia le pilló meses después de llegar a Andalucía por trabajo decidió no regresar a Madrid, sino encerrarse con su novio recién encontrado y un piano. Resultó una decisión muy productiva, porque él también es artista y la acompaña a las palmas en su actuación, en la que interpreta 'Fallin' de Alicia Keys.

Su ambición era que el jurado la encontrara como una caja misteriosa con el contenido por descubrir. José Mercé descubre que tiene "almíbar" en la garganta y le confiesa que "tu sola eres música".

Aroa participa esta noche acompañada a la guitarra por José "El Pirata" ya las palmas por Susana Sánchez y Paco Fernández, que es el novio.