Música para la Navidad

Argentina nos regala su arte desde la Casa Colón de Huelva

La cantaora onubense no ha querido faltar a esta cita tan especial, y nos acompaña con dos temas  "Si la encuentras lavando" y "Que cante el mundo".

Si quieres el programa completo, visita Canal Sur a la Carta.

25 diciembre 2021

"Música para la Navidad", el programa especial de Canal Sur Tv está repleto de actuaciones musicales presentado por el cantante Manuel Lombo, con la colaboración de Marina Heredia.

Una noche mágica y muy especial que no solo tiene como escenario una fiesta navideña en un cortijo donde Manuel Lombo queda con amigos y compañeros donde hablan de sus tradiciones y cantan temas relacionados con la Navidad. Sino que visitamos las ocho provincias andaluzas con sus monumentos más emblemáticos como escenario para actuaciones musicales de grandes artistas.

Desde la Casa Colón de Huelva la cantante Argentina, una de las artistas que mejor canta a la Navidad, nos interpreta "Si la encuentras lavando" y "Que cante el mundo".

La cantante que tiene un disco editado todo de villancicos cuenta que "era una espinita que tenía" y lo grabó estando embarazada y a punto de parir con contracciones cantando el último tema en el estudio de grabación.

Además, puedes ves las actuaciones en el programa completo de Gitanos de Lebrija, Siempre Así, Raya Real Marta Quintero, Alex Ortiz, Cristian Guerrero, Erika Leiva, Antoñito Molina, Manuel Barrequero, Pitu, Antonio Cortes, Julia Medina y El Arrebato.

ES NOTICIA