El SHOW de Bertín

Arévalo estuvo a punto de morir aplastado junto a Rocío Jurado

Es uno de los secretos que el artista nos revela en su visita al programa de Bertín. Una noche con mucho ambiente mexicano, cargada de emociones y momentos divertidos. 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “El Show de Bertín”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 21 enero 2021

Paco Arévalo no aparece en "El Show de Bertín" por arte de magia, llega como 'El amigo invisible', una nueva sección en la que el presentador tiene que averiguar, con los ojos tapados y a partir de una serie de preguntas y alocadas respuestas, quién es el invitado.

El artista se sienta junto a Shaila Dúrcal, la otra protagonista de la noche, y rememora su trayectoria profesional, donde la figura de Rocío Dúrcal tuvo gran importancia. Arévalo recuerda a una mujer de "sonrisa permanente y muy cariñosa". Otro nombre que sale a relucir es el de Rocío Jurado, en la sección 'Secretos y mentiras' nos revela que estuvieron a punto de morir juntos. Descubre qué ocurrió pinchando en el vídeo.

El humorista cuenta lo divertido que era su padre y se emociona al recordar a su mujer Elena, a la que echa mucho de menos. Con el humor que le caracteriza, nos cuenta que se la ligó en una discoteca hablando mexicano como Cantinflas y el trago que pasó para decirle a su suegro, un beato de confesión diaria, que se tenía que casar en ocho meses. Le puedes escuchar si entras en este otro vídeo.

ES NOTICIA