El verano de tu vida

Antonio Carmona y Andy&Lucas, sorprenden a los protagonistas de la noche

El programa de Toñi Moreno visita la localidad de Fernán Núñez, en la provincia de Córdoba.

Puedes ver otras noticias destacadas en la web de "El verano de tu vida".

14 julio 2021

El cantante Antonio Carmona y el dúo Andy& Lucas son los artistas invitados en "El verano de tu vida", que presenta Toñi Moreno en Canal Sur Televisión. El programa, que el pasado lunes registró un 9,3% de cuota de pantalla, hace parada esta semana en el municipio cordobés de Fernán Núñez.

El ex líder de Ketama apadrina la historia de Bernardo, un camionero cordobés apasionado del flamenco. Miembro fundador de la Peña Flamenca El Mirabrás, una de las más antiguas de Andalucía, Bernardo recibe el homenaje de sus tres hijos, Andrés, Toni y Bernardo, herederos de su afición por el arte jondo, que lo sorprenden interpretando distintos palos flamencos acompañados de algunos miembros de la peña. Además, este camionero de Fernán Núñez protagoniza un emocionante reencuentro con Francisco, amigo suyo desde hace años y compañero de kilómetros en la carretera, al que no ve desde hace casi dos años.

Por su parte, el dúo Andy& Lucas acude al programa para sorprender a Lola, la cajera de supermercado más querida del pueblo. Conocida por todos como "Lucero",  el apelativo cariñoso con el que ella se dirige a todo el mundo, Lola reparte alegría y piropos a todos sus vecinos, a pesar de la dura infancia que le tocó vivir. Los cantantes gaditanos interpretan junto a Vintash, la orquesta del programa, el tema "Aquí sigo yo" y luego le cantan a Lola la canción "Sin ella".

Por último, Toñi Moreno nos presenta la historia de Rafa, un vecino de Fernán Núñez que, con sólo 17 años, fue diagnosticado de leucemia y tuvo que someterse a un trasplante de médula que le donó su propia hermana, Sandra, que en aquel entonces tenía 13 años. Tras superar con éxito la operación y la enfermedad, a sus 39 años, el cordobés ha hecho del humor su filosofía de vida y ahora se dedica a hacer divertidos vídeos que arrasan en las redes sociales, donde es conocido con el sobrenombre de "Konichi Gua".

Rafa le cuenta a Toñi que una de las personas que más le ayudó durante los siete meses de ingreso hospitalario fue una enfermera llamada Mati, con la que se reencuentra después de ocho años sin verse. Antonio Carmona le pone la banda sonora a este reencuentro interpretando la canción "Camamasi". Pero no es la única sorpresa que recibe Rafa, ya que al final del programa recibe la visita de su abuela Inés, de 83 años, una de las personas más importantes de su vida.

 

ES NOTICIA