Tierra de talento

Andrea Martín, la exquisita elegancia de una bailaora de 10 años

Andrea Martín tiene 10 años y es de Chipiona, Cádiz. La delicadeza y elegancia de su baile por martinetes ha enamorado al jurado, que le ha dado las cinco estrellas por unanimidad.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 7 noviembre 2021

La corta edad de Andrea Martín no está reñida con el arte. Su baile por martinetes ha dejado entusiasmado al público y al jurado, que se han puesto de pie. Esta joven chipionera de tan solo 10 años ha destilado una elegancia exquisita durante su actuación. Y la cinco estrellas no se han hecho esperar, se han iluminado al unísono.

El jurado sólo ha tenido palabras de elogio. José Mercé, conocido de la familia, ha manifestado que espera verla en los  teatros más importantes del mundo. Jesús Reina ha destacado su "gusto, exquisita elegancia y la espectacular coreografía".  Para Pastora Soler "su estética no es propia de una niña de esa edad, es una cosa fuera de serie".  Y a Mariola Cantarero le ha podido la emoción.

Su gran desafío en la siguiente fase de  "Tierra de Talento"  será rendir homenaje a Matilde Coral. Andrea nos contaba en su vídeo de presentación que baila flamenco desde que estaba en el vientre de su madre.