Tierra de talento

Andrea Beltrán, un milagro de la música que siente cada nota que toca y deja sin palabras al jurado

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

11 julio 2021

Andrea Beltrán, con tan solo 10 años sigue sorprendiendo a todos en  Tierra de talento.

La concursante de Camas, Sevilla, ha conseguido el pase directo a la Gran Final que tendrá lugar el sábado 17 de julio con una brillante actuación con su chelo de "Claro de Luna" de Beethoven.  

Andrea ha estado acompañada al piano por Carla Román, de tan sólo 11 años y ganadora de la primera edición del talent show de Canal Sur TV y con más audiencia de la televisión.

Con la sonata para piano nº 14, popularmente conocida como  "Claro de Luna" compuesta por Beethoven en 1801, una  de las más conocidas del compositor, Andrea ha superado todas las expectativas con una increíble sensibilidad y ha dejado con la boca abierta a los miembros del jurado. 

Además, los padres de Andrea han podido acompañarla al escenario para contarnos cómo están viendo a su hija en el programa. 

Y no te pierdas la explicación que ofrece Andrea de por qué ha actuado descalza.

Pincha en el video para ver la actuación y las valoraciones del jurado que ha dejado sin palabras a Jesús Reina, Mariola Cantarero, José Mercé e India Martínez.

Además, ya está abierto el nuevo casting para la siguiente temporada de Tierra de talento. Hay dos teléfonos a los que llamar o enviar tu video por whatsapp: 955252580 o 691685755.