Tierra de Talento

Ana Vas, puro corazón en la voz con una versión muy personal de "Hoy tengo ganas de ti"

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

2 mayo 2021

Desde Dos Hermanas, Sevilla, llega a  "Tierra de Talento"  Ana Vas con el tema "Hoy tengo ganas de tí" de Miguel Gallardo aunque la concursante se ha inspirado en la versión que en 2013 hicieron Christina Aguilera y Alejandro Fernández.

Una actuación que le ha valido la unanimidad del jurado y las cinco estrella que le han dado el pase a seguir en el talent show de más audiencia de Canal Sur TV.

Mariola Cantarero visiblemente emocionada ha asegurado que "estoy dándole muchas vueltas a tu actuación por que vaya instrumentazo que tienes". La soprano y miembro del jurado ha querido saber si Ana ha llevado la canción a algún momento personal de ella por que "te he visto emocionada de verdad. Es peligroso pero es muy bonito y es más verdad". 

India Martínez considera que ha sido una de las actuaciones más difícil de valorar que "no se si eran los nervios".

Jesús Reina ha explicado que tarda en dar su estrella por que "me gusta escuchar la canción completa. Te he visto nerviosa pero tu poderío y tus ganas me han hecho darte la estrella".

José Mercé asegura que "tienes una voz y un timbre maravilloso. Y tu canción la has hecho muy personal de la maravillosa canción de Miguel Gallardo".

Ana nos cuenta en su video de presentación que empezó a cantar con cuatro años actuando en la peluquería de su madre. Le encanta la música negra: Aretha Franklin, Whitney Houston. Descubre más sobre la concursante nazarena.