teatro falla
teatro falla

36 grupos se disputarán su pase a la Gran Final del Falla

El coro Carrera Oficial abrirá este viernes unas Semifinales atípicas en el concurso más corto y veraniego de la historia reciente.

Todas las semifinales se podrán ver por nuestra plataforma CanalSur Más y RAI desde el viernes.

CANAL SUR MEDIA 25 mayo 2022

Ya tenemos semifinalistas en el concurso de agrupaciones del carnaval de Cádiz. 36 grupos se disputarán su pase a la gran final con la RTVA en directo. Todas las semifinales se podrán ver por nuestra plataforma CanalSur Más y RAI desde el viernes.

El coro Carrera Oficial abrirá este viernes unas Semifinales atípicas en el concurso más corto y veraniego de la historia reciente. El jurado ha clasificado a 36 agrupaciones de las 42 posibles. Las sesiones, no quitarán mucho sueño porque cada día se despacharán con 6 grupos que intentarán hacerse un hueco en la Gran Final del 3 de Junio.

En el cajón se han quedado agrupaciones muy aplaudidas, como La Predicadora o la comparsa de Tocina. Pero no faltarán las más premiadas de los últimos años ni faltará tampoco a su cita la RTVA. Este viernes, en directo, podrán seguir el concurso por RAI y, como novedad, se suma la plataforma digital CanalSur Más donde ya pueden disfrutar de auténticas joyas del archivo de Canal Sur.

ES NOTICIA