¿Habrá más valoraciones 'injustas'?
GALA 14 | Sábado 10 de diciembre
Las valoraciones por parte del jurado no son siempre bien acogidas, ni por los concursantes ni ¿por el público? Este sábado, si las cosas no las hacen como deben hacerlas, no duden que el jurado dirá lo que piensa por mucho que no gusten.
Además, abrimos el programa con la actuación de Julia Garrido, que viene por fin a presentarnos el single que da título a su disco "A Contratiempo".
"Yo soy del sur" vuelve este sábado, 9 de diciembre, a Canal Sur Televisión cargado de polémica. Las valoraciones del jurado, que muchos entienden como 'críticas'no siempre son bien acogidas. ¿Qué nos deparará la noche? Lo que está claro es que nuestros concursantes empiezan a rebelarse contra el jurado, y vamos a verlo seguro.
Abrimos el programa con la actuación de Julia Garrido. Nuestra flamante ganadora de la primera temporada denos acompañará durante toda la noche en la mesa del jurado. Además Julia viene por fin a presentarnos el single que da título a su disco "A Contratiempo".
Tendremos un momento muy emotivo en la MASTER CLASS de Estela, con el maestro Emilio Gallardo.
Volveremos a cumplir los sueños de nuestro público. Alguien será protagonista de una de las sorpresas más bonitas de la noche.
Asimismo, un nuevo desafiante viene dispuesto a quedarse ¿que nos deparará el Desafío Final?¿Y qué contendrá esta semana el sobre negro? como siempre, jugará un papel muy importante.
En el programa anterior Martita, Estela, Miriam y Cristian fueron los concursantes de la noche con posibilidades de lidiar con el Desafío Final.
Rocío, la favorita del programa, salvó a Martita. Los votos del público salvaron a Cristian y el jurado a Estela.
Miriam tuvo que enfrentarse al aspirante Antonio José, y, por primera vez en en esta segunda temporada la veterana venció al aspirante en el Desafío Final.
Y el sobre negro no dió una segunda oportunidad al aspirante Antonio José.
En el programa del pasado sábado, 2 de diciembre, "Yo Soy del Sur" volvió a ser lider absoluto en Andalucía marcando un share del 16%.