¡Vaya mañana!
Cómo freír las patatas para evitar la acrilamida
¡Vaya tela!
Aunque nacida en Argentina, María Esteve es malagueña por los cuatro costados y por eso disafruta de forma especial su estancia en el Festival de cine de su ciudad, al que acude con buena parte del elenco de la película.
Entre confidencias, la actriz nos desvela algún percance poco glamouroso que obligó a interrumpier el rodaje durante dos días.
¡Vaya tela! es un espacio dedicado a toda la actualidad de los famosos y la crónica social presentado por Reyes Prados, De un modo cercano y desenfadado, Reyes es la encargada de aportar a los andaluces todas las novedades sobre música, cine, moda y noticias que acompañen a los personajes del mundo del espectáculo. El programa cuenta con la colaboración del periodista Sergio Morante, quien dará su particular punto de vista sobre la actualidad. De lunes a jueves, a partir de las 21:30 horas, contamos con una edición nocturna de 30 minutos de duración.
También te puede interesar
¡Vaya mañana!
Cómo freír las patatas para evitar la acrilamida
ESTRENO EL PRÓXIMO LUNES
Canal Sur estrena este lunes "Vaya mañana"
Lo último
Canal Sur TV | Sábado, 21:25 h.
Familias monoparentales y el legado de Rocío Jurado, protagonistas este sábado en “Los Reporteros”
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Viernes, 20:20 h.
"Eterna" hace un repaso por la vida y obra de la rapera y poeta cordobesa Gata Cattana