HOY EN DÍA
HOY EN DÍA

Un malagueño sobrevive a un disparo que le atravesó la cara

Todo ocurrió el pasado mes de agosto cuando se acercó al citado barrio marbellí donde tiene una casa, cuando fue tiroteado en el interior de su coche.

Dice que tiene muchos problemas para hablar y para comer, ya que tiene que hacerlo con pajita y ha perdido doce kilos. Hoy en Día ha hablado con él.

CANAL SUR MEDIA 26 noviembre 2020

Les contamos ahora la historia de un joven malagueño que está vivo de milagro después de que una bala la atravesara la cabeza de parte a parte sin causarle la muerte.

El protagonista de este suceso se vio involucrado de forma accidental en un tiroteo en la zona de Las Albarizas de la localidad costasoleña de Marbella.

Le ha dejado secuelas, ya que ha perdido la capacidad auditiva en el lado izquierdo, pero sabe que ese día volvió a nacer al darse un caso que ocurre uno entre un millón.

Hay dos personas detenidas por el incidente, aunque Antonio afirma que teme por su vida y aún no se atreve a acercarse al barrio ni tampoco andar tranquilo por la calle, ya que va siempre mirando para los lados y hacia atrás.

Todo ocurrió el pasado mes de agosto cuando se acercó al citado barrio marbellí donde tiene una casa, cuando fue tiroteado en el interior de su coche.

Dice que tiene muchos problemas para hablar y para comer, ya que tiene que hacerlo con pajita y ha perdido doce kilos, y eso que ha sido sometido ya a varias operaciones para intentar resolver las graves secuelas que le ha dejado la agresión.

ES NOTICIA