"El Cordobés" vuelve con más ilusión y fuerza que nunca

Toros para todos

Entrevista sincera de Manuel Díaz "El Cordobés", que regresa a los ruedos después de tres años y dos operaciones de cadera ¿Está preparado para la vuelta? Demuestra una gran capacidad de sacrificio y superación. Admiramos la fuerza interior que tiene después de tres años en el dique seco.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Toros para todos”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos. 

Entrevista a El Cordobés del siglo XXI
CANAL SUR MEDIA
11 abr 2021 - 00:00

El diestro Manuel Díaz habla con Enrique Romero, en exclusiva, de los tres años que ha pasado sin poder vestirse de luces y de su reaparición el sábado 17 de abril en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, con Enrique Ponce y Emilio de Justo.

Se define como "El Cordobés del siglo XXI"y se sincera sobre cómo ha superado los años apartado de los ruedos y la rehabilitación tras dos operaciones de cadera ¿Está preparado para la vuelta? "Si crees, puedes", nos confiesa. Se siente con fuerza. Trasmite ilusión, optimismo y muchas ganas. "Me encuentro capacitado para dar el paso", asegura. "Confío en mi, en mi muleta, esa es mi arma". 

Ejemplo de sacrificio y superación. La corrida de Sánlucar es la prueba de fuego. La suerte está echada. Vuelve con "ilusión y verdad". Con una fuerza interior admirable, dice que para cerrar su círculo como ser humano necesita volver a los ruedos.

También te puede interesar

Lo último

stats