Un año de tu vida

Toñi Moreno recibe a Antonio Carmona y a los concursantes más queridos de "Yo soy del sur"

Toñi Moreno también ha entrevistado al tenista Cisco García y al Campeón del Mundo de Patinaje Javier Fernández.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Un año de tu vida".

Canal Sur Media 12 enero 2021

"Un año de tu vida" ha recibido esta semana al cantante Antonio Carmona. Con el granadino hemos repasado su trayectoria profesional, desde que se diera a conocer a principios de los 90 con el grupo Ketama, junto a su hermano Juan Carmona y su primo Josemi Carmona, hasta sus últimos éxitos en solitario.

Además, el artista nos habla de su vida, su familia, se emociona al recordar a su padre, el tristemente desaparecido Juan El Habichuela, y se sorprende al escuchar a su hija Marina en el escenario.

El fenómeno que supuso el programa "Yo soy del sur" también tuvo cabida en la noche. Así, Toñi Moreno recibió a cuatro de los concursantes más queridos: Julia Garrido, Ana de Caro, Marisol Bizcocho y Salvador García 'Pitu'. Conocemos cómo el concurso cambió sus vidas y cómo han evolucionado sus carreras, desde sus primeros pasos a día de hoy.

Para finalizar, dentro de la sección ‘Cómo hemos cambiado’, el programa recibió a dos deportistas que han sido todo un ejemplo de superación: al cordobés Cisco García y al patinador Javier Fernández, doble campeón mundial y siete veces campeón de Europa.

Si te perdiste el programa. Aquí puedes disfrutarlo al completo.

ES NOTICIA