Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"
Tierra de Talento
Taisia Paliazhakina es sevillana, tiene 12 años y un dominio del violín que ha hecho que ya supere a sus padres, violinistas profesionales, como ellos mismos aseguran. Se conocieron en Huelva aunque son naturales de Rusia y Bielorrusia, por lo que además de tocar el violín, Taisia domina el ruso. Además, le encantan las manualidades y le chifla el dibujo.
Se sube al escenario de "Tierra de talento" para interpretar 'Polonaise de concert' de Wieniawski. Se lleva al jurado de calle, con alguna que otra apreciación, y ya está en la siguiente fase.
Disfruta de su actuación.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"
Tierra de talento
Cristie Sánchez y Tamara Jerez sublimes con el tema 'Punto de partida'
Lo último
Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Breda, la ciudad de los canales, las bicicletas y los grandes jardines
Canal Sur TV | Domingo, 15:35 h.
"Nuevo en esta plaza", biografía sobre el torero Palomo Linares
Canal Sur TV | Domingo, 09:30 h.
“Solidarios” aborda la memoria de las mujeres mayores y el derecho a una vida independiente de personas con discapacidad intelectual
ATV | Domingo, 22:50 h.
“Gol a Gol” elige al mejor jugador y al mejor gol andaluz de la temporada