La "Prisión Esperanza" de Manuel Carrasco, su canción solidaria
Tierra de talento en casa
El dinero que recaude irá destinado al Banco de Alimentos. Manuel Carrasco nos ha demostrado con este gesto que no solo tiene una voz preciosa.
Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.
Manuel Carrasco nos cuenta que no tenía ánimo para escribir y, además, estaba muy ocupado con sus dos niños, pero en una madrugada de desvelo surgió esta canción. Y le pareció una manera bonita de aportar su granito de arena con lo que él sabe hacer: la música. Los beneficios irán destinados al Banco de Alimentos.
El cantante onubense ha sido el invitado especial en el programa "Tierra de talento en casa". Manuel nos ha emocionado cantando "Prisión Esperanza", dos palabras que nos evocan libertad, sueños y valentía.