Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"
Tierra de talento
"Tierra de Talento" ha tenido una noche terrorífica pero no para los concursantes que participan en el talent show, sino para la jurado y soprano granadina, Mariola Cantarero.
Ya lo avisaba Cantarero cuando aseguraba que no soporta las películas de miedo y que no sabía como iba a reaccionar.
Sólo con ver la decoración del escenario Mariola ya presentía algo. Pero no te pierdas su reacción nada más comenzar la interpretación que Ismael Bonilla lleva a cabo con el violín de la banda sonora de la película "El exorcista".
Durante la actuación de Bonilla, Cantarero no tiene fuerzas para mantenerse en la silla y acaba, literalmente, escondida bajo la mesa del jurado. Una película que asegura le provoca verdadero terror y que nunca ha sido capaz de ver entera.
Ismael Bonilla, además, interpreta también la banda sonora del videoclip más famoso de Michael Jackson "Thriller" y "Psicosis" de Alfred Hitchcok.
Tras la actuación los miembros del jurado valoran a Bonilla y todos coinciden en que ha sido "magistral".
También te puede interesar
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"
Lo último
Radio Andalucía Información | Sábado, 09:30 h.
“Andalucía es Naturaleza” visita el antiguo estercolero donde ahora habitan dos especies en peligro de extinción
Canal Sur TV | Sábado, 15:35 h.
El clásico western “La tierra del orgullo”, este sábado en la sobremesa de Canal Sur
ATV | Sábado, 22:45 h.
"Break Nation" nos adentra en la cultura de la música electrónica
ATV | Sábado, 20:10 h.
"Operación Madrilucía" recorre los orígenes de la Expo'92 de Sevilla