María Villalón nos regala una versión muy especial de "La Tarara" de Lorca

Tierra de talento

La cantante y presentadora de "Tierra de Talento" elige este poema de Lorca coincidiendo con el aniversario de su nacimiento el 5 de junio de hace 122 años.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

Tierra de Talento Maria Villalon Lorca
07 jun 2020 - 00:00

Coincidiendo con el aniversario del nacimiento de Federico García Lorca, el 5 de junio, María Villalón ha querido homenajear al gran poeta granadino haciendo una versión, junto al músico Manu Jurado, de "La Tarara".

Junto al maestro Alejandro Romero, al piano, Villalón pone voz y música a este poema de Lorca que el poeta realizó a partir de varias canciones infantiles. Cuenta que "La Tarara" nos habla de una mujer que se pasea por los campos, bailando.

También te puede interesar

Lo último

stats