María Villalón nos regala una versión muy especial de "La Tarara" de Lorca
Tierra de talento
La cantante y presentadora de "Tierra de Talento" elige este poema de Lorca coincidiendo con el aniversario de su nacimiento el 5 de junio de hace 122 años.
Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.
Coincidiendo con el aniversario del nacimiento de Federico García Lorca, el 5 de junio, María Villalón ha querido homenajear al gran poeta granadino haciendo una versión, junto al músico Manu Jurado, de "La Tarara".
Junto al maestro Alejandro Romero, al piano, Villalón pone voz y música a este poema de Lorca que el poeta realizó a partir de varias canciones infantiles. Cuenta que "La Tarara" nos habla de una mujer que se pasea por los campos, bailando.