Lela Fontao, dueña de la famosa Venta Vargas nos habla de la infancia de Camarón

Tierra de Talento

La actual regente de la famosa Venta Vargas nos cuenta las anécdotas vividas por ella y su difunto marido, con el aún desconocido Camarón de la Isla. 

CanalSur Más ha querido homenajear al artista rescatando algunas de las entrevistas o actuaciones grabadas en Canal Sur. Además, documentales y homenajes hechos por otros completan la interesante oferta preparada para este 30 aniversario.

Lela Fontao, dueña de la famosa Venta Vargas nos habla de la infancia de Camarón
CANAL SUR MEDIA
02 jul 2022 - 00:00

La actual regente de la famosa Venta Vargas nos cuenta las anécdotas vividas por ella y su difunto marido, con el aún desconocido Camarón de la Isla. Desde muy pequeño José Monje iba a la venta a cantar por las tardes, puesto que por la noche no podían entrar los niños. Para Lela y su marido fue como un hijo. 

Lela nos cuenta cómo el día de su boda, Camarón llama a su marido para decirle que vaya a verlo actuar porque tenía miedo de estar sólo. La noche de bodas de José y Lela la pasaron en la habitación de un hostal hablando con Camarón y su guitarrista hasta que se quedaron dormidos, por lo que los recién casados no pudieron "consumar el matrimonio".

Además, conocemos detalles de su infancia y juventud, como el día del bautizo de su primera hija que se celebró en la Venta y duró varios días. "Había gente con sombrillas en la puerta de la Venta" recuerda Lela.

Si quieres conocer más de la vida de Camarón, pincha en el vídeo.

También te puede interesar

Lo último

stats