Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"
Tierra de talento
Desde que llegaron al programa, los cuatro jóvenes integrantes del grupo Butchqueen vienen revolucionando el escenario de "Tierra de Talento" y poniendo a bailar y a cantar a todo el público y, por su puesto, al jurado.
Los cuatro miembros del jurado dieron, nada más, empezar la actuación las cinco estrellas al grupo dándole el pase directo a la final del programa que tendrá lugar el 17 de enero.
Los cuatro jóvenes malagueños no sólo bordaron la coreografía de las canciones sino que tuvieron que cantar, además de bailar, con la dificultad, como explicaron ellos, de que no son cantantes y consiguen superar el reto.
Con los Butchqueen ha llegado a la escena andaluza el Vogue, un baile urbano inventado por la comunidad LGTBi afroamericana y que puso de moda Madonna en los años 80 y que consiste en imitar las poses de las modelos de las revistas de moda.
Si en la anterior actuación José Mercé llegó a decir "Me he quedado muerta" este viernes insiste "Me he quedado remuerta".
Además, India Martínez les propuso que actúen en su próximo concierto algo, que sin duda, aceptaron.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"
Lo último
Radio Andalucía Información | Sábado, 09:30 h.
“Andalucía es Naturaleza” visita el antiguo estercolero donde ahora habitan dos especies en peligro de extinción
Canal Sur TV | Sábado, 15:35 h.
El clásico western “La tierra del orgullo”, este sábado en la sobremesa de Canal Sur
ATV | Sábado, 22:45 h.
"Break Nation" nos adentra en la cultura de la música electrónica
ATV | Sábado, 20:10 h.
"Operación Madrilucía" recorre los orígenes de la Expo'92 de Sevilla