Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"
Tierra de talento
Ha sido una noche de duetos con un recuerdo muy especial al genio utrerano Bambino. Diez concursantes, cinco parejas, se han subido al escenario en la gala especial "Camino a la final". Y de las cinco actuaciones, una ha tenido un brillo especial.
Dos cantantes de Huelva con energías muy diferentes, uno con alma de cantautor y el otro pura explosión, han unido su talento para interpretar el tema "Dígale" de David Bisbal. Y la conjunción ha sido maravillosa.
Todos los integrantes del jurado han tenido palabras de admiración hacia Andrés Fernández y Josemi García. Las cinco estrellas, que se han encendido por unanimidad, han abierto la puerta a la final a uno de ellos. Su posterior actuación por separado ha deshecho el empate. ¿Quieres saber quién es el último finalista? Pues entra en la web de "Tierra de talento".
También te puede interesar
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"
Lo último
Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Breda, la ciudad de los canales, las bicicletas y los grandes jardines
Canal Sur TV | Domingo, 15:35 h.
"Nuevo en esta plaza", biografía sobre el torero Palomo Linares
ATV | Domingo, 20:00 h.
Juan Berlanga, danzar entre mitos esculpiendo el espacio, en “Encuentros Canal Sur”
ATV | Domingo, 21:30 h.
Adiestramiento cinegético y pesca a mosca, protagonistas de “Lances”