PINTURA
PINTURA

"Tiempo y Espacio", primera exposición individual del guatemalteco Norman Morales

Tras su triunfo en la Feria Arco, llega a Sevilla la primera muestra en Europa del autor Norman Morales, de Guatemala, titulada "Tiempo y Espacio",

22 noviembre 2019

Tras su triunfo en la Feria Arco, llega a Sevilla la primera muestra en Europa del autor Norman Morales, de Guatemala, titulada "Tiempo y Espacio", en la que el artista indaga sobre la materia y sobre la misma misma.

La obra de Morales transita por los caminos de la pintura, el dibujo y la escultura desde la pulcritud y el orden. En esta muestra, Norman Morales presenta sus trabajos más recientes, incluyendo dos instalaciones creadas in situ para el espacio de la galería.

Ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas en distintos espacios institucionales y privados de Guatemala, Costa Rica, EE.UU., Ecuador, Perú, México, Honduras y República Dominicana, entre otros, y sus obras están presentes en colecciones públicas y privadas de España y de diversos países de Sudamérica y Centroamérica.

El sábado 16 de noviembre se inauguró la exposición en la Galería Rafael Ortiz, que se podrá visitar hasta el 11 de enero de 2020.

ES NOTICIA