Los Reporteros
Los Reporteros

Tiempo de homenaje

Con una ceremonia civil y laica se ha rendido homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus y a quienes han luchado contra el virus en primera línea. 

Reconocimiento emotivo a la grandeza de una sociedad que contó con la presencia de las máximas autoridades del país y representantes de la Unión Europea y que tuvo la ausencia de Vox.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Los Reporteros”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

18 julio 2020

Con una ceremonia civil y laica presidida por los Reyes, esta semana hemos vivido el homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus y a quienes lo están dando todo para combatirlo. Un acto que ha contado no solo con las máximas autoridades del país sino, también de la UE y la única ausencia de Vox.

La pandemia sigue presente. Nos lo recuerdan a diario los nuevos casos detectados. Pero sin olvidarlo, es tiempo también de rendir nuestro homenaje a una sociedad que en los momentos más difíciles ha demostrado su grandeza. Así lo cuenta esta semana  Los Reporteros

Médicos, enfermeros, celadores, policías, trabajadores de la limpieza, ciudadanos anónimos que han estado en primera línea durante los peores momentos de la pandemia hacen balance de lo vivido.

ES NOTICIA