ANDALUCÍA DIRECTO
ANDALUCÍA DIRECTO

Tardan dos años en ponerles cajero... y les cobran casi 4 euros de comisión

Las Pajanosas y Torre la Reina llevaban sin poder acceder a un cajero automático para disponer de dinero en metálico desde el año 2018. Andalucía Directo ha hablado con los vecinos.

CANAL SUR MEDIA 3 diciembre 2020

Los vecinos de las pedanías de Las Pajanosas y Torre de la Reina, dependientes de la localidad de sevillana de Guillena, estaban de enhorabuena porque les habían instalado cajeros automáticos tras dos años de estar pidiéndolo.

Pero la dicha a estos cuatro mil vecinos no les ha durado mucho, porque las comisiones por sacar dinero llegan hasta los 3,95 euros. En Andalucía Directo Nos hemos interesamos por su situación.

Ambas pedanías llevaban sin poder acceder a un cajero automático para disponer de dinero en metálico desde el año 2018, con lo que en su día la noticia de la instalación de uno fue recibida con mucha alegría.

Sin embargo, las altas comisiones que cobran las entidades bancarias ha motivado que la situación vuelva a ser parecida al periodo en que no había cajero, pues a la postre los vecinos no los utilizan.

ES NOTICIA