Solidarios | Cumplimos 18 años

Agencias
21 dic 2016 - 00:00

Solidarios cumple 18 años de emisión

Esta semana Solidarios ha preparado un programa especial. Queremos recordar nuestras mejores imágenes, porque acabamos de cumplir 18 años y pretendemos celebrar la mayoría de edad de un programa que siempre ha tenido como protagonistas a los colectivos sociales, basado en la solidaridad, el voluntariado, la igualdad, las minorías, la inmigración, la cooperación al desarrollo o en la discapacidad.

Esta es la historia de la aventura de Solidarios, un programa que comenzó una tarde de noviembre de hace 18 años y que ha contado con numerosos protagonistas, unos auténticos héroes sin armadura con innumerables cosas que contar.

Han participado mujeres que se han puesto la vida por montera, niños de aquí y de allí, los más sabios del lugar que consideran que la edad solo es un grado, personas que no han tenido la suerte de contar con un techo y que han tenido que buscarse la vida. Todas estas historias han llenado nuestro programa, y no solo de Andalucía, sino gente que venia de América, Asia o África. Hemos vivido testimonios de personas que han estado enfermas, necesitadas y otras veces nos han contado lo maravilloso que es ayudar.

Nuestra historia tiene que ver con los derechos, los de los que vivimos aquí y los que viven en otras latitudes y por hacer que estos se respeten ante todo.

Y al final de nuestro programa nos despediremos con buen sabor de boca, les mostramos el musical del Rey León. Un musical un tanto especial que acaba de poner en escena Mater et Magister, la asociación de personas con discapacidad intelectual de Mairena del Aljarafe y que en esta obra prueban que sólo existen las barreras que uno se quiera poner.

Ya sabes, los viernes a las 20:00 en ATV

También te puede interesar

Lo último

stats