Solidarios
Hermandad todo el año
SOLIDARIOS
Solidarios nos presenta un proyecto de Artes escénicas inclusivas que nace en la Facultad de Ciencias de la Educación de Sevilla. Personas con y sin discapacidad que se unen para crear, hacer arte y demostrar que en un escenario las diferencias se diluyen.
Maestros recién graduados de la Facultad de Ciencias de la Educación de Sevilla... bailarines y bailarinas del grupo Zyrdanza de la Asociación Paz y Bien. Juntos dan vida al proyecto de Universidad Inclusiva a través de las artes escénicas puesto en marcha el año pasado por la profesora Virginia Alcaraz.
ZyrDanza, el grupo de baile de la asociación Paz y Bien, se creó en el año 2000 como taller de Danzaterapia... Con el paso de los años, se ha transformado en compañía gracias a la implicación y la profesionalidad de sus bailarines.
También te puede interesar
Lo último
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
VENTA DEL CLUB
Negociaciones "rotas": el Sevilla no será de Sergio Ramos