Un granadino que lucha por los derechos de los más vulnerables

Solidarios

Conocemos a Manuel Martín García, defensor de la ciudadanía de Granada. Un hombre que aboga por humanizar la administración pública, sobre todo para proteger a los más vulnerables.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Solidarios”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos. 

Un granadino que lucha por los derechos de los más vulnerables
CANAL SUR MEDIA
24 ene 2021 - 00:00

Manuel Martín García es licenciado en Antropología y doctor en Derecho y Ciencias Sociales. Desde su papel como defensor de la ciudadanía de Granada, trabaja cada día intentando comprender el sufrimiento humano por encima de religiones, ideologías o circunstancias.

En una entrevista en el programa "Solidarios", manifiesta que antes de la crisis los derechos humanos se vulneraban "muchísimo" y ahora, que se ha instalado la emergencia social, con "más frecuencia y más normalidad". Convencido de que la pobreza tiene solución y es una decisión política, Manuel Martín no tira la toalla en su campo de batalla que es humanizar la administración, una tarea aún más necesaria con la pandemia.

También te puede interesar

Lo último

stats