ANDALUCÍA DIRECTO
ANDALUCÍA DIRECTO

Sin clase por culpa de las goteras

Hay niños que tienen problemas respiratorios y las familias consideran inadmisible asistir a clase en semejantes condiciones de humedad. El agua cae directamente del techo, como ha podido comprobar Andalucía Directo.

CANAL SUR MEDIA 27 noviembre 2020

Dos meses llevan los padres de los niños de infantil del colegio Juan de Mena de Córdoba denunciando la desastrosa situación del centro educativo.

Lo de esta semana, según dicen, ha sido la puntilla, ya que las clases se han suspendido por culpa de las goteras que tienen las aulas. Y no es la primera vez que ocurre.

Los alumnos se enteraron de que las últimas lluvias habían producido goteras cinco minutos antes de entrar en clase, por lo que muchos padres se negaron a ello.

Hay niños que tienen problemas respiratorios y las familias consideran inadmisible asistir a clase en semejantes condiciones de humedad. El agua cae directamente del techo.

Las cubiertas llevan en mal estado muchos años y los padres denuncian que se dedican a poner parches en vez de solucionar el problema de forma concluyente.

Técnicos del ayuntamiento y de la Junta han confirmado la necesidad de impermeabilizar de nuevo toda la cubierta para mantener las condiciones de habitabilidad de las aulas,

El próximo lunes, los niños se quedarán en casa ante la imposibilidad de que los desperfectos se puedan reparar durante el fin de semana. 

ES NOTICIA